19/02/021
FISCALÍA CONFIRMÓ QUE ESTA MAÑANA FORMALIZARÁ A TRES IMPUTADOS POR SU EVENTUAL RESPONSABILIDAD EN LA MUERTE DE UNA MUJER EN SECTOR DESAGUE RIÑIHUE

19/02/2021
La Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó que hoy a las 11:00 horas se efectuará la Audiencia de Formalización de la investigación de tres imputados que fueron detenidos la noche del martes en el sector del Condominio Riñimapu de la comuna de Panguipulli y pasaron a control el miércoles junto con otras cuatro personas por el porte de un arma de fuego.

A estos tres imputados, agrega la información, se les amplió la detención hasta hoy para investigar su eventual responsabilidad en el homicidio de una mujer de 25 años y serán formalizados por el Fiscal Jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, también por videoconferencia, concluye la información.

Cabe consignar que Carabineros detuvo la noche del martes 16 de febrero a 7 adultos. De ellos, cuatro fueron formalizados por porte ilegal de arma el miércoles, quedando con arresto domiciliario parcial, arraigo nacional y firma mensual.

<<<Volver